Eckhart Tolle: Es el ego la fuente de los pensamientos?

Mayo 2010 transmitido en Eckhart Tolle TV: El ego es identificarse con lo que pensamos, y estos pensamientos los adoptamos de lo que nos rodea, vemos la realidad a traves de 'filtros' que hemos ido adoptando en la vida, para deshacernos del ego, hay que darse cuenta de que no somos todos esos pensamientos...sino la conciencia.

Eckhart Tolle nació en Alemania, donde vivió hasta los trece años. Se graduó de la Universidad de Londres y fue investigador de la Universidad de Cambridge. A los 29 años una profunda transformación espiritual cambió el rumbo de su vida. En los años siguientes se dedicó con devoción a entender, integrar y profundizar esa transformación que marcó el inicio de un intenso viaje interior. En los últimos diez años se ha dedicado a ser consejero y maestro espiritual y trabaja con personas independientes o grupos pequeños en Europa y Norte América.

En sus enseñanzas transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales: sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz.
Una nueva conciencia para transformar el mundo.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CompartirEs para agregar comentarios!

Únete a CompartirEs

© 2014   Creada por Laura Rojo Farber.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio