"Por las venas corre luz" (Dra. Esther del Río)

La Lic. Alejandra Valdez Lankes entrevista a la Dra. Del Río en donde comenta el cambio de la estructura molecular del agua obteniendo cristales líquidos. Sus investigaciones inician en 1968, descubre la red ferroso-férrico de magnetitas dentro del cuerpo y de transferencia de energía electromagnética que sustenta todas las terapias alternativas y vibracionales.

DRA. ESTHER DEL RÍO.- La Dra. del Río es mexicana, químico-bióloga de carrera, con Maestría y Doctorado en Bioquímica, se ha dedicado a estudiar las reacciones bioquímicas que suceden cuando la célula cursa por un grado determinado de enfermedad o desequilibrio y los fenómenos físico-químicos que se establecen en el entorno de la célula enferma, llegando a conclusiones muy interesantes en doned se involucra la transferencia de energía electromagnética, entre moléculas excitadas;la forma geométrica que adoptan dichas moléculas tridimensionales, el Agua Crital Líquida en forma de clatratos y la retroalimentación de energía electromagnética que ejerce la red de magnetitas oxidadas y reducidas que se encuentran en todo organismo vivo.

Las investigaciones de la Dra. del Río, han sido reconocidas en el exterior y la Universidad de Cambridge en Inglaterra, le otorgó el título de la Mujer del Año 1995-1996. Sus trabajos fueron valorados por su aportación a la ciencia. El tema: Estamos formados por magnetitas. El agua del cuerpo está formada de cristal líquido (H20 37) que tiene movimiento y transmite las señales de una célula a otra. Es un líquido con las características ópticas de los cristales y transforma el rayo de luz en diferentes longitudes de onda. Estamos formados de millones de pequeños microcampos magnéticos localizados en el agua que es coloide. Nuestro cuerpo es mesomórfico coloidal. Es un estado intermedio de la materia.

Los seres humanos somos agua en un 70-75%, sí, pero de un agua muy especial compuesta de cristales líquidos en forma de clatratos que permiten que la luz viaje a velocidades increíbles por el organismo transmitiendo información.

Así lo afirma al menos la doctora mexicana Esther del Río quien asegura que su pérdida es por ello una de las principales causas de enfermedad y de ahí que su restitución permita recuperar la salud. Es decir, asevera que parte del agua de nuestro cuerpo es en realidad un estado intermedio de la materia que posee las propiedades de los líquidos y a la vez las propiedades de los cristales ópticos. Y lo que es más importante: que es capaz de guardar información. Se podría pues afirmar que el agua --al menos la orgánica humana- tiene "memoria". Explica asimismo que por eso nuestro organismo es en realidad como un gran ordenador capaz de relacionarse en millonésimas de segundo tanto con el interior como con el exterior así como con el disco duro -el cerebro- haciéndonos virtualmente seres cibernéticos. Incluso llega a asegurar que todos estamos integrados en una gran red de ámbito electromagnético y conectados a la gran mente universal. ¿La consecuencia de todo esto? Realmente enorme. Pero, respecto a lo que en esta ocasión nos ocupa, que para estar sanos los cuerpos físico y energético --a nivel bioquímico y electromagnético- deben estar en perfecto equilibrio. Y para ello es imprescindible que el organismo esté limpio y tenga suficiente agua de cristal líquido de calidad.
Pues bien, Esther del Río asegura haber patentando un singular proceso que permite, partiendo de agua purificada, obtener agua-cristal líquido. Y de su eficacia en numerosas patologías -cáncer incluido- habló durante la ponencia que dio en el II Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CompartirEs para agregar comentarios!

Únete a CompartirEs

Comentario de Laura Rojo Farber el diciembre 11, 2011 a las 11:06pm

La Dra. del Río menciona su asombro ante la invención del Dr. griego  Pannos T. Pappas

- Info en:  http://papimimexico.com/principal/papimi/dr-panos-t-pappas-inventor/

¿Qué es el Papimi? http://papimimexico.com/principal/papimi/que-es-papimi/

Comentario de Laura Rojo Farber el diciembre 11, 2011 a las 8:29pm

RECOMIENDO EN ESPECIAL EL VIDEO 1 y 2, de la entrevista a la Dra. Esther del Río, cuyos links aparecen abajo.

Comentario de Laura Rojo Farber el diciembre 11, 2011 a las 8:28pm

ENTREVISTA A LA DRA. MEXICANA ESTHER DEL RÍO

Video 1 de 4: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=veETkC29XO8">http://www.youtube.com/watch?v=veETkC29XO8</a>;

Video 2 de 4: Clatatro (H2O 37), Magnetitas,cristales líquidos, nuestro cuerpo es un imán, chakras (conjunto de magnetitas, corrientes helicoidales magnéticas), somos una bobina y producimos un campo magnético constante alrededor de nuestro cuerpo, primer imagen de los chakras
<a href="http://youtu.be/XWPR9AkVq8M">http://youtu.be/XWPR9AkVq8M</a>;

Vide 3 de 4
<a href="http://youtu.be/QDXBesIqXAk">http://youtu.be/QDXBesIqXAk</a>;

Video 4 de 4:
Productos, suplementos de Grupo Tonal (Agua Tonal y equipos para un centro Tox Tonal)
<a href="http://youtu.be/Z8hNSaPJriI">http://youtu.be/Z8hNSaPJriI</a>;

Comentario de Laura Rojo Farber el diciembre 11, 2011 a las 8:26pm

ENTREVISTA A LA DRA. MEXICANA ESTHER DEL RÍO
Programa Salud Integral del Grupo Tonal que preside el Dr. Octavio Nahum Ganem.
Tema: Agua Tonal (Cristal líquido) -formada por 37 moléculas de agua llamado Clatatro o H2O 37.
Invitada: Dra. Esther del Río Serrano


Contactar a Grupo Tonal para conseguir el Agua o obtener los equipos para tener un Centro Tox Tonal: México D.F. 52546622.

© 2014   Creada por Laura Rojo Farber.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio